14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Buscas empleo en Miami? Te contamos sobre la feria de trabajo este jueves 

El evento inicia a las 10:00 de la mañana y se realizará en el Miami Dade College-Padron Campus. La entrada es gratis.

La oficina de la congresista María Elvira Salazar realizará este jueves en Miami una feria de empleo donde asistirán más de 50 agencias de trabajo del sur de la Florida. El evento iniciará a las 10:00 de la mañana y se realizará en el Miami Dade College-Padron Campus.  

Para participar debés inscribirte en este link, aunque también tenés la opción de llegar directamente al lugar del evento. Tu autorización de empleo en Estados Unidos es indispensable para aplicar a los puestos de trabajo.   

Te recomendamos: El nicaragüense que empezó como mesero y ahora tiene dos floristerías en Miami 

Feria de Empleo en Miami, Florida
Feria de Empleo en Miami, Florida

LA PRENSA se comunicó con la oficina de la congresista quien confirmó la participación de agencias federales, estatales y locales de empleo, así como compañías privadas interesadas en nuevo personal.  

Te interesa: La familia matagalpina que hizo su sueño realidad y fundó un restaurante nicaragüense en Sweetwater 

Estos son algunos de los empleadores que estarán presente: Papa Johns, Fedex, empresas de construcción, agencias de seguros, las ciudades de Doral, Miami y Coral Gables, FBI, Departamento de Transportación, Departamento de Aviación, Departamento de Correccionales, Departamento de Bomberos, Departamento de Policía, Departamento de Migración, entre otros.  

El evento inicia a las 10:00 de la mañana y se realizará en el Miami Dade College-Padron Campus, ubicado en 627 SW 27TH Ave, Miami, FL 33135. La entrada y el estacionamiento serán gratis. 

Nacionales Empleo Estados Unidos Florida Nicasporelmundo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí