14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El derecho cubano tiene 31 años.

Chinandega contrata a un lanzador cubano que estuvo en el Clásico Mundial de Beisbol

La Liga Nacional de Beisbol Profesional (LBPN) anunció una de las nuevas contrataciones de los Tigres de Chinandega y se trata del derecho cubano José Ramón Rodríguez que estuvo con Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol

La Liga Nacional de Beisbol Profesional (LBPN) anunció una de las nuevas contrataciones de los Tigres de Chinandega, y se trata del derecho cubano José Ramón Rodríguez que estuvo con Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol en donde aterrizaron hasta las semifinales en las que fueron eliminados por Estados Unidos.

Los números de Rodríguez no fueron para nada positivos. En 2.1 innings lanzados recibió cuatro imparables y dos carreras limpias, además que le descargaron un cuadrangular, dejando su efectividad en 7.7, mientras que los rivales le batearon para .364.

Te puede interesar: Drama en la Copa Alexis Argüello: un boxeador se desploma en el ring tras recibir un golpe ilegal

Por otro lado, el Tren del Norte confirmó al boricua y exjugador de Grandes Ligas, Tony Rodríguez, como el mánager del equipo. Anteriormente fue coach de Estelí y campeón con Chinandega.

Los Gigantes de Rivas dan las primeras señales de vida con la solicitud de los permisos de Carlos Rodríguez, la sensación del pitcheo nicaragüense y el prospecto de los Gigantes, Elián Miranda.

En el caso de León, anunció las contratación del curazaleño Shairon Martis, un lanzador de 36 años que jugó en Grandes Ligas con los Nacionales y Minnesota, además que confirmaron a Willy García, el dominicano que ha convertido en la sensación ofensiva del campeonato en temporadas pasadas.

Deportes Baseball Liga Profesional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí