14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junto Nakatani tiene 25 años.

Un aficionado pone en aprietos al campeón japonés al preguntarle sobre Chocolatito

Según el portal de noticias Hochi.news, un aficionado le preguntó sobre un posible combate ante el nicaragüense, y este respondió

El campeón mundial de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Junto Nakatani, había dejado a un lado a Chocolatito cuando se le preguntó sobre su futuro después del impresionante nocaut en Las Vegas contra Andrew Moloney, al indicar que prefería la unificación contra Juan Francisco “el Gallo” Estrada. Sin embargo, pasó apuros en su ciudad natal al ser preguntado por el pugilista nicaragüense.

Según el portal de noticias Hochi.news, un aficionado le preguntó sobre un posible combate ante el nicaragüense, y este respondió: “Demostré que puedo estar para retos exigentes y soy bueno presionando durante toda la pelea. Chocolatito es un peleador que te hace más fuerte”. Y luego otro aficionado repreguntó si estaría feliz de enfrentarlo: “Por supuesto, pero me gustaría pelear contra cualquier campeón, especialmente con Juan Francisco Estrada del CMB”.

Te puede interesar: Todos los detalles sobre el viaje de la Azul y Blanco a la Copa Oro y la evolución de los lesionados

Nakatani es la sensación japonesa de los pesos pequeños. A sus 25 años está invicto en 25 combates con 19 nocauts. Lo más interesante sobre el nipón es que tiene nombres de peso en las categorías pequeñas en su historial como el exmonarca boricua Ángel “Tito” Acosta, el excampeón mexicano Francisco “el Chihuas” Rodríguez, el excampeón japonés Kenshiro y el excampeón mundial filipino Milán Melindo.

Por su parte, Chocolatito está expectante de los pasos de sus posibles rivales para tomar una decisión final. Hasta el momento González se mantiene entrenando en Nicaragua, sin alta intensidad y en las últimas entrevistas, el tetracampeón nicaragüense admitió no tener nada confirmado y espera noticias de su promotor Akihiko Honda.  

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí