14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anthony Volpe, el mejor prospecto de los Yanquis, será el torpedero titular. LA PRENSA/ARCHIVO

Anthony Volpe, el nuevo shortstop en el Bronx, ¿será como Derek Jeter?

El joven de New Jersey se impuso a Kiner Falefa y a Oswald Peraza, los otros dos competidores por el puesto de torpedero de los Yanquis

Anthony Volpe, el mejor prospecto de los Yankees, formará parte del roster del Día Inaugural de Nueva York, anunció el equipo después de la victoria este domingo 6-2 en la Liga de la Toronja sobre los Azulejos.

Como campocorto, Volpe ocupa el quinto lugar en la lista de los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline. Ha impresionado toda la primavera con una línea ofensiva de .314/.417/.647, incluidos tres jonrones, en 17 juegos.

Justo antes de que saliera la noticia, se vio a Volpe tomándose fotos con sus padres en el campo.

Volpe tendrá 21 años y 336 días de edad el Día Inaugural este jueves, cuando los del Bronx se medirán a los Gigantes. De acuerdo con Sarah Langs de MLB.com, el último jugador de los Yankees tan joven en iniciar un juego del Día Inaugural fue el miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, en 1996. Jeter tenía 21 años y 281 días en ese momento.

Volpe, quien es de Nueva Jersey y creció siendo fanático de los Yankees, estaba en su primer campamento de entrenamientos primaverales con el club de Grandes Ligas. El joven de 21 años fue seleccionado por Nueva York en la primera ronda del Draft 2019.

Para muchos se trata del mejor torpedero desarrollado en las fincas de los Yankees desde Jeter, con quien ya han comenzado las comparaciones debido a las similitudes en cuanto a las herramientas, pero también debido a la personalidad amable de ambos.

Deportes Yanquis de Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí