14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga lució de nuevo en buena forma en su rehabilitación en las Ligas Menores.

Jonathan Loáisiga luce feroz en su primera victoria en el Spring Training

Loáisiga exhibió de nuevo su electrizante arsenal y estuvo encima de los bateadores hasta poncharlos para colgar el cero con autoridad

Jonathan Loáisiga ofreció esta tarde en el Spring Training una muestra de lo que espera exhibir durante la temporada regular. El pistolero pinolero entró en acción en un partido empatado 2-2 entre Yanquis y Tigres en Tampa y después de propinar un scone de ponches, se llevó la victoria 6-3 de los neoyorquinos sobre el conjunto de Detroit.

Loáisiga trabajó el inicio del sexto episodio y retiró por la vía de los strikes a los tres bateadores que enfrentó, apoyado en un sinker electrizante que se movió a 98 millas y un cambio que alcanzó las 90, mientras se desviaba con la brusquedad habitual hacia una de las equinas del home plate. El nica no admitió hit ni carreras y no dio bases.

Después que Loáisiga había “fusilado” en línea a Riley Green, Eric Haase y Nick Maton, en una faena de 20 disparos, 14 de ellos strikes, los Yanquis rompieron el empate a dos en el cierre del sexto a través de un operativo de cuatro carreras coronado por jonrón con dos en base de Josh Donaldson contra el perdedor Spencer Turnbull.

Jonathan, quien mejoró a 1-0 y 2.25, con seis ponches en cuatro innings, luego de cuatro juegos en la primavera, fue relevado por Wandy Peralta a partir del séptimo. El juego lo abrió Luis Severino, quien cedió dos carreras en cuatro episodios. Luego lanzó Clay Holmes, quien le pasó a Loáisiga y Peralta con James Norwood terminaron.

Esta es la segunda salida brillante de Loáisiga desde su participación en el Clásico Mundial del Beisbol, donde tuvo un trabajo desafortunado ante Israel perdiendo el juego, pero luego volvió con una faena dominante contra Venezuela para despedirse del torneo. Ahora brilla en el Spring Training y parece listo para el inicio de la temporada regular.

Deportes Jonathan Loáisiga Yanquis de Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí