14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Habitante de Santa Rita, jurisdicción de Mulukukú ayudaron los cadáveres de los dos jóvenes que fallecieron en accidentes de tránsito. LA PRENSA/ Redes Sociales

Habitantes de Santa Rita, jurisdicción de Mulukukú, ayudaron a sacar los cadáveres de los dos jóvenes que fallecieron. LA PRENSA/Redes Sociales

Dos jóvenes engrosan listado de muertos por accidentes de tránsito

Dos pasajeros de una camioneta, tres motociclistas y un peatón perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito el pasado fin de semana.

Dos jóvenes de 16 y 19 años perdieron la vida la noche del domingo en la comarca Santa Rita, jurisdicción de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las víctimas que quedaron prensadas entre lata y hierro retorcido fueron identificadas como Jaynerlin Luqués, de 16 y Uriel Jarquín de 19.

Los dos jóvenes que perecieron de manera instantánea, viajaban en una camioneta color rojo placa M 00872. En la camioneta también viajaban otras dos personas de identidad desconocida, según medios locales.

Lea también: Juicio contra la “Viuda Negra” fue programado para el 14 de febrero

La fatalidad presumiblemente causada por el exceso de velocidad, aconteció cuando la camioneta doble cabina chocó contra la parte trasera del camión conducido por Marco Sequeira, de 39 años.

Tres motociclistas

El pasado fin de semana otras cuatro personas perdieron en accidentes viales. Tres de las víctimas mortales eran motociclistas y una peatón.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 5 de febrero, en San Carlos, departamento de Río San Juan, pereció en accidente de tránsito Isidro Bayardo Jirón Andrade, de 30, a quien un semoviente se le cruzó en la vía cuando se movilizaba en su moto.

En una la tina de una patrulla fueron trasladados los cadáveres de los dos jóvenes fallecidos en accidente de tránsito. LA PRENSA/Redes Sociales

Las otra víctima mortal fue el motociclista Freddy Zepeda, quien chocó contra un rótulo en las cercanías del puente Melchora, en San Carlos, Río San Juan.

Lea además: Circulan a cuñado de comerciante matagalpino asesinado y enterrado en el patio de su casa

La otra víctima mortal por accidente de tránsito del fin de semana es un peatón de identidad desconocida, de aproximadamente 30 años, arrollado por un motociclista la noche del domingo en la carretera vieja Managua- Tipitapa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí