A falta de aproximadamente 30 segundos para la finalización del segundo cuarto se vivió una fuerte trifulca este miércoles por la noche entre los Pistons de Detroit y los Magic de Orlando, que dejó un jugador inconsciente producto de un golpe en la cabeza y tres expulsados como principales responsables de la pelea en la victoria 121-101 de los Pistons.
Puede interesarte: Los tres mejores momentos del futbol nicaragüense en el 2022
El pivot aleman Moe Wagner, de los Magic, y el base Killian Hayes, de los Pistons, corrían por un balón suelto cuando, ya casi con la pelota fuera del campo, el europeo empujó con la cadera a su rival, quien se estrelló con sus compañeros de equipo que estaban en la banca. Esta acción desagradó a Hamidou Diallo, quien rápidamente intercedió brindándole un empujón al jugador de los Magic. Hayes apareció en escena y le brindó un certero golpe desde atrás en la cabeza al alemán, quien quedó inconsciente por unos segundos mientras era sujetado por uno de sus oponentes tras caer desplomado.
A pesar del gran revuelo que se originó en la cancha, la situación no pasó a más y las tensiones se fueron diluyendo con el correr de los minutos para poder reanudar el juego sin mayores sobresaltos. Los tres protagonistas fueron sancionados con falta flagrante de tipo dos y fueron automáticamente expulsados del encuentro, por lo que podrían recibir sanciones ejemplares, especialmente Hayes por su puñetazo hacia Wagner.