14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez abrió por Nicaragua y ganó el partido. LAPRENSA/MG

JC Ramírez demuestra por qué debe ser el primer abridor en el Preclásico en una noche de rayería

Nicaragua derrotó 10-1 en ocho episodios a Venezuela en el último partido de la serie amistosa detenido por lluvia. Este desafío dejó un buen sabor de boca porque Cheslor Cuthbert finalmente despertó con dos imparables, siendo uno de ellos cuadrangular

Tenía más de un mes de no lanzar, había descansado un poco y dedicado tiempo a su familia, sin embargo, JC Ramírez mostró destellos de seguridad en el montículo durante los tres episodios que soltó el brazo. Aunque le anotaron una carrera y le conectaron cuatro imparables, la anotación se pudo haber evitado pero un passed ball de Rodolfo Bone empujó al hombre en la tercera. Pocos batazos de contundencia y la mayoría terminaron siendo roletazos lo que era un reflejo del poder en el brazo del muchacho de la 14 de Septiembre, quien se perfila a ser el primer abridor de la Selección Nacional en el Preclásico.

Elmer Reyes

Nicaragua derrotó 10-1 en ocho episodios a Venezuela en el último partido de la serie amistosa detenido por lluvia. Este desafío dejó un buen sabor de boca porque Cheslor Cuthbert finalmente despertó con dos imparables, siendo uno de ellos cuadrangular; Isaac Benard ligó el jonrón clave que descabezó el juego en el segundo inning e impulsó tres carreras; Benjamín Alegría se ganó a pulso un espacio en el line up titular con otro vuelacerca y Elmer Reyes se hizo presente con otro trancazo. En total fueron cuatro jonrones de la tropa de Marvin Benard, demostrando el músculo ofensivo del equipo. Por otro lado, Luis Montealto conectó un imparable oportuno y Dwight Britton dijo presente con dos inatrapables, ganándose su boleto a Panamá como bateador designado.

Cheslor Cuthbert

Los números finales de la serie amistosa:

Luis Montealto fue el que más imparables conectó con siete en 14 turnos, seguido por Benjamín Alegría (6), Sandy Bermúdez (5), Cheslor Cuthbert y Dwight Britton (5). Alegría y Milkar Pérez compartieron el liderato de empujadas con cuatro cada uno. Britton y Jacksell Mairena ligaron dos dodbles cada uno y Alegría quedó solo en el liderato de triples con tres, quien además fue el que más carreras anotó (5).

Deportes JC Ramírez Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí