14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así celebró Nicaragua el gol que le marcó a Surinam, en la derrota 2-1.

Nicaragua se enfrentará a una selección valorada en 205 millones de euros

La Selección Nacional de Futbol jugará este martes el último partido amistoso de su gira por Europa en Lorca, España (12:00 p.m.) hora de Nicaragua, contra Ghana

La Selección Nacional de Futbol jugará este martes el último partido amistoso de su gira por Europa en Lorca, España (12:00 p.m.) hora de Nicaragua, contra Ghana. La tropa del Fantasma Figueroa se medirá al segundo equipo más fuerte que han tenido los nacionales, solamente por detrás de Argentina. Ghana viene de ser goleada 3-0 por Brasil, que ratificó ser un claro favorito para tumbar a Francia por la Copa del Mundo, mientras tantos los africanos quedaron necesitados de un triunfo contundente que les regrese la confianza.

Las opciones para Nicaragua son escasas por el alto nivel de los rivales que están clasificados a la Copa del Mundo Catar 2022 en el mismo grupo de: Portugal, Corea del Sur y Uruguay. Según Transfermarkt la selección africana está valorizada en 205 millones de euros, siendo sus jugadores más costosos: Thomas Partey (38 millones), Iñaki Williams (25 millones), Kamaldeen Sulemana (18 millones) y Mohammed Salisu (18 millones).

Te puede interesar: Despierta Cheslor Cuthbert y Carlos Teller se hunde en la derrota de Nicaragua ante Venezuela

Por su parte, la Azul y Blanco apenas alcanza un valor de 1.5 millones, siendo los jugadores más costosos: Ariagner Smith (350), Bryan López, Byron Bonilla y Matías Belli (200) y Douglas Forvis (150).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí