14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert actuó nuevamente como cuarto bate y primera base. LAPRENSA/CORTESÍA ESTADIO NACIONAL DENNIS MARTÍNEZ

Despierta Cheslor Cuthbert y Carlos Teller se hunde en la derrota de Nicaragua ante Venezuela

Una gran noche para Cheslor Cuthbert que después de estar en duda tras los dos primeros encuentros, respondió con dos imparables en cinco turnos

Una gran noche para Cheslor Cuthbert que después de estar en duda tras los dos primeros encuentros, respondió con dos imparables en cinco turnos, el primero en el episodio inicial y el segundo en el cuarto. Otro que se hizo presente y se aferra a un cupo para hacer el equipo nacional fue Dwight Britton, quien ligó dos dobletes, empujando dos anotaciones y anotando otra, mientras que Carlos Teller fue el lado amargo de la Selección Nacional permitiendo cuatro anotaciones en un tercio de inning, viéndose completamente vulnerable en la derrota 11-7 de Nicaragua ante Venezuela.

Más allá del resultado, lo importante para el mánager Marvin Benard era ver el funcionamiento individual de algunos jugadores y confirmar si están listo para hacer el grado para la Selección Nacional. Milkar Pérez recibió otra oportunidad en la tercera base y respondió con dos imparables. Otro que sigue ganándose su cupo es el rivense Luis Montealto que ligó tres imparables en cinco turnos y anotó una carrera, mientras Melvin Novoa le saca ventaja a Rodolfo Bone en la receptoría al conectar dos inatrapables.

Te puede interesar: La posible alineación de Nicaragua para el Preclásico Mundial de Beisbol

Por el picheo nacional, no solo Carlos Teller lideró la debacle, sino también el leonés Joaquín Acuña que permitió cuatro anotaciones en un fatídico cuarto y quinto inning en donde se permitieron nueve anotaciones. Entretanto Roniel Raudes y Goffrey Bennett salieron salpicados con una anotación permitida, el primero en un episodio y el segundo en dos entradas. Este domingo a las 2:00 p.m. se jugará el último partido amistoso contra Venezuela en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Deportes Nicaragua Selección Nacional de Beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí