14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grupo Q Nicaragua recertifica su Taller Pintura bajo la acreditación Sherwin Williams

La certificación A Plus es un programa por parte de Sherwin Williams, que al ser obtenida por Grupo Q Nicaragua, da respaldo y garantía de los estándares de calidad en su Taller de Pintura

Grupo Q ha logrado, una vez más, obtener la certificación A Plus, un programa de la marca Sherwin Williams que tiene como objetivo garantizar a sus clientes que el Taller Pintura cumple con los estándares necesarios tanto en procesos, instalaciones, materiales y herramientas, como en capacitación técnica para el desarrollo de su equipo humano y asegurar la calidad de los trabajos en reparaciones realizadas.

Para Grupo Q, renovar esta certificación, considerando las innovaciones tecnológicas del mundo actual y las mejoras en los procesos para optimizar los resultados en el día a día, sin duda alguna marca una enorme diferencia al momento de atender a sus clientes, ya que cuenta con el respaldo ideal para brindar no solamente un servicio de calidad en el acompañamiento de la reparación de su vehículo, sino también las herramientas indicadas para realizar las reparaciones que aseguren la comodidad y seguridad de cada pasajero en cada vehículo reparado en el Taller Pintura de Grupo Q Nicaragua.

La certificación A Plus de Sherwin Williams consta de una serie de capacitaciones para el equipo humano, tanto teoricas como prácticas, en los cuales se destacan procesos de preparación de superficies, sistema Ultra 7000 y detallado automotriz. Además es obligatorio lograr el 100% de cumplimiento en la auditoría de procesos, equipos e instalaciones, todo esto bajo el control monitoreo y ejecución por parte de Sherwin Williams, como responsable de acreditar la certificación.

Garantía de Calidad

La Garantía que respalda a los clientes al contar con talleres de pintura certificados, como los de Grupo Q Nicaragua, es asegurarles que sus vehículos son reparados mediante estrictos estándares de calidad, dando como resultado que dichos vehículos luzcan tal cual como se veían antes de haber sufrido una colisión, logrando con esto conservar su valor en el mercado.

Cabe mencionar que este beneficio es extendido a clientes, inclusive, de marcas que no son comercializadas por Grupo Q, pues al ser una empresa regional (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica) cuenta con procesos estandarizados en cada uno de los países de la región bajo programas de certificación tan importantes como A Plus de Sherwin Williams, cada uno de los talleres de pintura de Grupo Q posee la capacidad de atender y reparar cualquier vehículo sin importar la marca, modelo, ni año del vehículo, asegurando en cada reparación una garantía de tres años para cualquier trabajo de pintura.

Para Grupo Q, el cumplir procesos y superar auditorías no es la razón de su trabajo, sino, que como empresa asegurar que cada colaborador técnico, personal operativo y administrativo que trabajan en los vehículos de cada uno de sus clientes estén comprometidos en convertirse en expertos en lo que hacen y esta certificación es un reto y oportunidad de conducirse en esta línea.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí