14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Benard fue anunciado por Nemesio Porras como mánager de la Selección Nacional. LAPRENSA/CORTESÍA

Marvin Benard a su llegada a Nicaragua anuncia dos partidos amistosos para definir a la Selección Nacional

El manager de la Selección Nacional de Beisbol, Marvin Benard, ya está en el país, quiso arribar antes del inicio de las semifinales del Pomares para ver cómo se desarrollan los encuentros y valorar algunos nombres claves para el equipo pinolero

El manager de la Selección Nacional de Beisbol, Marvin Benard, ya está en el país, quiso arribar antes del inicio de las semifinales del Pomares para ver cómo se desarrollan los encuentros y valorar algunos nombres claves para el equipo pinolero que representará a la nación en las eliminatorias al Clásico Mundial de Beisbol que serán del 30 de septiembre al 5 de octubre.

Según 8 Deportivo, medio que tuvo acceso a cubrir la llegada de Benard en el aeropuerto, el exjugador de Grandes Ligas anunció dos partidos amistosos. “La Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua sostendrá compromisos amistosos ante Curazao y Venezuela como parte de su preparación para el Preclásico en septiembre, así lo anunció su mánager Marvin Benard”, publicó el medio de comunicación en su cuenta oficial.

Recientemente, Benard había anunciado que buscará a un equipo rápido y entre sus planes posiblemente podría quedar fuera Wuillians Vásquez y Ofilio Castro, algo que causó mucha polémica por el peso de ambos peloteros en el Pomares. “No voy a dar nombres ahora porque no me corresponde a mí eso, pero puedo garantizar que vamos a tratar de viajar con un equipo en el que no tengamos que batear dos hits para anotar desde segunda base”.

Te puede interesar: El entrenador Nacho Beristáin revela quién ganará entre Román González y el Gallo Estrada

También Benard le había dicho a LA PRENSA que está cerca el anuncio de los nombres que integrarán el equipo, siendo algunos no del agrado de la fanaticada. “Ahora, cuando se dé a conocer la convocatoria puede ser que a algunas personas no les guste y eso lo entiendo porque todos queremos la Selección y queremos lo mejor para el equipo. Y los primeros que deseamos que todo salga bien, somos los entrenadores, pero no hay nada personal contra nadie y tampoco estamos juzgando a nadie”.

Deportes Marvin Benard archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí