14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gallo Estrada, Don Nacho y Román González. LAPRENSA/CORTESÍA

El entrenador Nacho Beristáin revela quién ganará entre Román González y el Gallo Estrada

A sus 83 años, Ignacio “Don Nacho” Beristáin sigue siendo una de las voces autorizadas en el pugilismo por su larga experiencia en el noble arte

A sus 83 años, Ignacio “Don Nacho” Beristáin sigue siendo una de las voces autorizadas en el pugilismo por su larga experiencia en el noble arte. La prensa mexicana aprovechó que el legendario entrenador azteca estará en la esquina de Argi Cortés, oponente del Gallo Estrada el próximo 3 de septiembre, para preguntarle sobre su punto de vista en relación a la trilogía que se realizará en diciembre en un lugar aún por determinar, pero hay muchos rumores que sería en California.

“Es una gran rivalidad porque los dos son grandes peleadores, pero creo que si se prepara bien el Gallo debe ganar nuevamente”, señaló Beristáin, dejando entrever que para él había ganado el polémico combate de marzo en 2021. “Todos los peleadores tienen posibilidades de noquear, pero será una pelea de 12 asaltos”, agregó, siendo claro sobre el recorrido del combate.

Te puede interesar: ¿Quién es Ramiro Peters, el argentino que le dio una victoria histórica al Diriangén?

Sobre las amenazas de nocaut por ambas partes, añadió: “Pueden mencionar lo que quieran, pero la técnica es para que peleen nuevamente 12 asaltos. Es la mejor rivalidad de la división supermosca”.

Beristáin cerró su intervención con los medios de comunicación esperanzado en que Cortés le arruine la fiesta a Estrada el 3 de septiembre. “Nosotros vamos con la ilusión de arruinarle la fiesta al Gallo, veremos que puede dar este chico, enfrentar a un peleador como el Gallo, a veces es un golpe fuerte enfrentar a un pelear de gran trayectoria, tendrá que trabajar en la mentalidad”, sentenció.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí