14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González y el Gallo Estrada pelearon en mayo de 2021. LAPRENSA/CORTESÍA

Las posibles bolsas de la trilogía entre Román González y el Gallo Estrada

Aunque no se ha oficializado por Matchroom Boxing la trilogía entre Román González y el Gallo Estrada, ya está todo hecho. Una fuente cercana a los peleadores confirmó que ya está todo finiquitado, a falta de la firma, además se conoció las posibles bolsas

Aunque no se ha oficializado por Matchroom Boxing la trilogía entre Román González y el Gallo Estrada, ya está todo hecho. Una fuente cercana a los peleadores confirmó que ya está todo finiquitado, a falta de la firma. Además se conoció que el Gallo ganará más del doble de lo que le ofrecían por Joshua Franco, el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Román González devengaría una suma totalmente superior a su último enfrentamiento contra Estrada y Julio César Martínez.

Te puede interesar: “Andá a jugar con muñecas”. La goleadora que se forjó jugando con hombres

En la subasta que realizaría la AMB con Estrada y Franco había de bolsa 200 mil dólares que sería repartido entre ambos, al consultar sobre la bolsa del Gallo la fuente indicó a LA PRENSA que será un poco más del doble, es decir, superando los 400 mil dólares, por ese motivo el azteca tomó la decisión de abandonar el cetro de la AMB y centrarse en la trilogía ante Chocolatito. Por su parte, González devengará una bolsa por encima de los 800 mil dólares. En el combate de 2021 contra el Gallo recibió 700 mil dólares y en la última victoria contra Rey Martínez ganó 725 mil dólares, por lo que en esta ocasión la bolsa superará ambas cifras.

De acuerdo con las pautas señaladas en las negociaciones la pelea será en diciembre y la campaña publicitaria empezaría una vez que el mexicano triunfe en su reyerta de preparación en México el próximo 3 de septiembre.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí