14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla tiene 44 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Vicente Padilla responde a la petición de integrar la Selección Nacional

Vicente Padilla está un poco desconectado del beisbol actual, aunque ha visto lanzar en algún partido a Jonathan Loáisiga. El segundo mejor jugador en la historia de Nicaragua se dedica a su finca, a preparar muchachos para alcanzar una firma y a jugar softball

Vicente Padilla está un poco desconectado del beisbol actual, aunque ha visto lanzar en algún partido a Jonathan Loáisiga. El segundo mejor jugador en la historia de Nicaragua se dedica a su finca, a preparar muchachos para alcanzar una firma y a jugar softball. El periodista Edgard Rodríguez conversó en Nindirí con el exjugador y habló sobre el muchacho de Las Sierritas de Santo Domingo, además respondió a la petición de integrar la Selección Nacional.

Te puede interesar: Bóer, Dantos y Chontales clasifican a semifinales; León y Chinandega se juegan la vida este domingo

“Soy muy poco para ver juegos, lo mío es jugar softball y divertirme. Miré el juego en que perdió contra los Marineros, viene de una lesión y hay que entenderlo. Para mí tiene todo, su velocidad está ahí, debe mejorar la mecánica y concentrarse un poquito más porque después de una lesión es el miedo que trae y el pitching coach es clave para que le ayude en lo que hace mal. Tiene que agarrar la confianza de antes de la lesión, lo miré a 98 millas, su brazo está bien”, señala Padilla, quien lanzó 14 años en las Grandes Ligas.

El tema más candente a nivel local era la petición de los fanáticos en tener a Padilla como mánager de la Selección Nacional para las eliminatorias al Clásico Mundial de Beisbol que serán del 30 de septiembre al 5 de octubre en Panamá, pero Feniba decidió continuar con el proyecto de Marvin Benard, sin embargo, Nemesio Porras afirmó que le preguntaría a Padilla si le gustaría ser parte del cuerpo técnico como coach de picheo. “Ese tema yo no lo puedo decidir ni los fanáticos, eso es Feniba si algún día me dan la oportunidad les ayudo, no me gustaría como coach de picheo, como coach no creo”, concluyó Padilla, siendo tajante con su postura.

Deportes Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí