14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El segundo encuentro entre el Bóer y Rivas se suspendió por lluvia. LAPRENSA/ARCHIVO

Bóer, Dantos y Chontales clasifican a semifinales; León y Chinandega se juegan la vida este domingo

Así quedaron los grupos del Pomares después de la jornada de este sábado donde se conocieron a tres de los cuatro clasificados a las semifinales

El Pomares ha generado intriga hasta la última serie. Chontales venció en los dos partidos de este sábado al San Fernando (10-0 y 11-1), finalizando la serie 3-1 a su favor, asegurando su boleto como segundo de grupo; los Dantos, aunque perdieron ambos encuentros con los Pescadores del Caribe Norte (2-1 y 3-2) se clasificó de líder del Grupo B tras la derrota de Estelí ante Granada, los norteños debían asegurar la barrida para tener esperanzas y la derrota 1-0 los terminó hundiendo a la orilla de la meta.

Por otro lado, en el Grupo A aún sigue la duda por el segundo boleto, debido a que los Indios del Bóer aseguraron su clasificación con el triunfo 4-3 sobre Rivas. Ahora los mimados de la capital se medirán a Chontales en semifinales. León y Chinandega tendrán este domingo dos partidos de vida o muerte para saber quién será el oponente en semifinales de los Dantos. Chinandega fue sorprendido por Caribe Sur al vencerlos en sus dos desafíos (8-0 y 2-1), si había una serie que no podían flaquear era esta y hasta el momento su clasificación pende de un hilo. León sigue vivo al dividir honores contra Jinotega (3-0 y 1-0). Tanto Chinandega como León tiene 10-8 en ganados y perdidos, el que resbale en los dos encuentros restantes contra Jinotega y Caribe Sur queda fuera. Si ambos triunfan este domingo, el último boleto se decidiría en un juego extra.

Deportes Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí