14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
lluvias,

LA PRENSA/Archivo

Una mujer cayó de manera accidental en un cauce en el sector de La Primavera y fue arrastrada por la corriente

La mujer estaba observando la corriente que está pasando por el cauce, producto de las lluvias que cayeron este sábado en Managua y otras zonas del país

Una mujer, de aproximadamente 35 años, que ha sido identificada únicamente como Julia, cayó la tarde de este sábado en el cauce que pasa por el barrio La Primavera, del Distrito Seis de Managua, reportó un medio oficialista.

La mujer estaba con otros amigos observando la corriente que está pasando por el cauce, producto de las lluvias, y cayó de manera accidental.

Le puede interesar: ¿Porqué está lloviendo tanto en Managua y en gran parte del territorio? Esta es la explicación

Los amigos de Julia, que habita del paso a desnivel de Portezuelo intentaron rescatarla con mecates, pero por lo caudaloso de la corriente la mujer se zafó de la cuerda y fue arrastrada por el agua.

Hasta pasada las cuatro de la tarde se desconocía si logró sobrevivir o si murió ahogada.

Segunda víctima mortal de las lluvias

Un día antes, en la costa del Lago Xolotlán, en el mismo barrio La Primavera, la Policía retiró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años y de identidad desconocida.

Lea además: Hombre aparece muerto en las costas del lago Xolotlán

El sexagenario presuntamente fue arrastrado por las corrientes del mismo cauce la tarde del viernes último, cuando sobre Managua cayó una torrencial lluvia.

Sucesos lluvias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí