14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Miranda llevaba más de 20 años en las transmisiones de los juegos de beisbol. LA PRENSA/ CORTESÍA

Periodista deportivo fallece tras un infarto en la transmisión de un juego en el Pomares

Francisco Miranda,un reconocido periodista deportivo en Carazo, se encontraba dando cobertura al juego de los Cafetaleros y Chinandega

Francisco Javier Miranda, un reconocido narrador de beisbol de Carazo, falleció la madrugada del lunes en el Hospital España de Chinandega. El periodista deportivo de 52 años sufrió un infarto cerebral este domingo mientras transmitía el duelo entre los Cafeteros y los Tigres de Chinandega, en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez.

De acuerdo con Moisés Ávalos, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), Miranda se desvaneció en media transmisión cuando narraba para radio Eco Stereo de Carazo el desafío en el Estadio Efraín Tijerino de Chinandega, donde los locales dividieron 1-1 la serie de este domingo.

Puede interesarte: Juan Pablo López llegó a 100 victorias y Ramón Flores arrancó con cuatro jonrones

Miembros de la Cruz Roja trasladaron a Miranda al Hospital España de Chinandega donde hicieron todo lo posible para reanimarlo, pero se rindió ante la muerte la madrugada este lunes. Las autoridades locales en conjunto con la ACDN, según Ávalos, se encargan de hacer las gestiones pertinentes para trasladar el cuerpo a Carazo.

Ávalos señaló que Miranda fue presidente del círculo de cronistas deportivos de Masaya entre el 2013 y 2014. Además, manifestó que vivió desde finales de los 90 en Masaya y seguía al San Fernando en el Pomares. Desde hace 10 años aproximadamente se trasladó a Carazo con su esposa Reyna García.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí