14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De izquierda a derecha: Yarosland Bartutis, Vladimir Díaz y el nicaragüense Humberto Peralta. Los primeros son los dueños de la disquera, Peralta es el director creativo. LA PRENSA/CORTESÍA

Un nicaragüense forma parte de Vla Music Entertainment, el nuevo sello discográfico de Florida 

La disquera trabaja con artistas de la talla de Leslie Shaw, Tito "El Bambino", Victor Manuelle, Osmani García, Chacal, entre otros.

Humberto Peralta, conocido en el mundo artístico como El Robótico, forma parte de Vla Music Entertainment, la nueva disquera del sur de la Florida, en Estados Unidos, que nació con la visión de “llevar el desarrollo artístico al siguiente nivel, con el fin de darle la oportunidad a los nuevos talentos, así como trabajar con artistas consagrados de grandes trayectorias”, dice este nicaragüense, quien es el director creativo de la empresa.

“Tengo cinco meses de trabajar con ellos, queremos enfocar a los artistas nuevos que no tienen una guía de qué hacer con su música. Estuvimos en pausa por el coronavirus, pero ahora arrancamos nuevamente y tenemos muchos proyectos ambiciosos con artistas grandes”, manifestó.

Lea también: Lucía Marquéz, el nuevo rostro de la revista Acción 10 en la mañana

Los dueños de esta productora son el artista y productor Vladimir Díaz, conocido como MR VLA, y el empresario Yarosland Bartutis. Ellos juntos con El Robótico resuelven la famosa pregunta de los artistas que ya tiene su canción, pero dicen, ¿y ahora qué hago con ella?.

Peralta estudió Marketing y Publicidad en Nicaragua y expresa que comenzó trabajando con el artista cubano Pumba, quién le presentó a los dueños de la disquera. “Ellos vieron mi trabajo con Pumba, ya que le hacía su mercadeo, el diseño gráfico, le veía sus redes, las estrategias de lanzamiento y les gustó mucho”, añade.

Este nicaragüense dice sentirse completo, “porque estoy trabajando en otro país que no es el mío, haciendo lo que me gusta y ganando dinero, me siento bendecido”. También trabaja junto a su esposa en el medio digital Pulso Pop, donde crean contenido y entrevistan a artistas internacionales.

Puede interesarle: Carlos Mejía Godoy: Tres nuevos discos y una vieja afición

Hasta el momento, Vla Music Entertainment ya ha trabajado con artistas de la talla de Leslie Shaw, Tito “El Bambino”, Victor Manuelle, Osmani García, Chacal, entre otros.

Este sello discográfico, expresa, tiene su propio estudio fotográfico, estrategias de mercadeo a nivel digital, un equipo de producción de videos musicales y los contactos más importantes para la distribución musical a nivel internacional.

Este nicaragüense, experto en Music Business Consultant, dijo a través de un comunicado que el sello es una compañía de desarrollo artístico. “Queremos ser esa opción que para miles de artistas no existe ahora mismo en el mercado. Tenemos unos proyectos que nosotros mismo hemos venido con el tiempo perfeccionando y que están dando excelentes resultados”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí