14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucía Marquéz. LA PRENSA/CORTESÍA/MANUEL MATUS

Lucía Marquéz, el nuevo rostro de la revista Acción 10 en la mañana

Esta joven tiene 23 años, es estudiante de periodismo, embajadora de marcas y ahora tiene un nuevo reto frente a las cámaras: "A veces con miedo de no dar la talla, pero todo se trata de aprender", dice

Su nombre es Scarleth Lucía Marquéz Gutiérrez, pero es conocida como Lucía Marquéz. Esta joven, de 23 años, es estudiante de periodismo, embajadora de marcas, modelo y ahora incursiona como presentadora de televisión.

Desde el viernes 16 de octubre forma parte del equipo de presentadores de la revista matutina “Acción 10 en la mañana”, transmitida por Canal 10 de Nicaragua. Ahora trabaja junto a Odili Vargas, Michelle Polanco, Joselin Medrano y Wilih Narváez en este canal de televisión.

Lea también: Los memes que dejó el video de la niña que sopla la candela de cumpleaños a su hermana

Lucía se define como una chavala alegre, “dispuesta a crecer profesionalmente”. Dice que la humildad es su principal determinación, es sociable y sobre todo perseverante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Acción10enlaMañana, bienvenida Lucía Marquez. @odili.vargas @michellepolancoalvarado @joselin.medrano @wilih_narvaez

Una publicación compartida de Canal 10 Nicaragua (Oficial) (@canal10_nic) el

Y ser perseverante es lo que la llevó a la televisión, ya que desde hace varios años había intentando entrar a este medio pero no lo había logrado. Nos contó que hace tiempo realizó casting en canales como el 2, 4, 11 y el mismo Canal 10, pero fue hasta ahora que se le presentó la oportunidad y no dudó en aprovecharla al máximo, pues le encantó la idea de estar frente a las cámaras.

“Gracias a Dios me ha ido bien, aprendiendo poco a poco, iniciando como toda principiante pero dispuesta al aprendizaje”, expresa.

Puede interesarle: Jeff Bridges, protagonista de «El gran Lebowski», diagnosticado con cáncer linfático

Esta joven confesó que se ha puesto nerviosa porque es algo nuevo para ella, pero se siente emocionada y ansiosa a la vez, “a veces con miedo de no dar la talla, pero todo se trata de aprender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💓💓💓💓💓 Inicio de semana 👏🏻👏🏻 Mi mom jeans disponible en @somostheway 😍👏🏻

Una publicación compartida de Scarleth Lucía Márquez (@lucia_marquez_g) el

Lucía participó en Miss Teen Nicaragua 2016, donde fue segunda finalista. Lo del modelaje siempre ha estado presente en su vida. Ahora se considera una embajadora de marcas, pero le gustaría llegar a ser una buena influencer, “sin embargo algunas personas catalogan como influencer a los perfiles con un sinnúmero de seguidores”, manifestó esta capitalina que tiene 127 mil seguidores en Instagram.

Esta joven está soltera y se describe como extrovertida, apasionada, sensible. Las críticas las ha sabido manejar con el tiempo.

Lea además: Juanes se «robó» un carro en Miami sin darse cuenta, pero cómo lo hizo

“Hago caso omiso a las críticas. La gente piensa que los canales no les dan oportunidad a personas egresadas de las universidades y que cada vez van peor, pero la realidad es que yo tengo cuarto año de periodismo que no he podido terminar la carrera por falta monetaria”, dice.

La mayoría del tiempo no responde a quienes la critican, pero si lo hace es con sutileza. “Los haters siempre van a estar ahí criticando y pues es mejor ignorar, yo sé quien soy y con eso basta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonito todo @luismoralesnic 🤩 Make up: @erlindalara.a Blusa: @atheneas.ni

Una publicación compartida de Scarleth Lucía Márquez (@lucia_marquez_g) el

Por ahora su sueño es tener su casa y una familia que no le falte nada, así como trabajar siempre en lo que le gusta para poder viajar por el mundo.

Sobre participar algún día en Miss Nicaragua manifestó que en este momento no piensa en eso, pero que le encantan los certámenes y no descarta la idea.

Lea también: Viuda de Chadwick Boseman realiza proceso de sucesión porque el actor no dejó un testamento

Lucía finaliza agradeciendo a las personas “de lindo corazón” que la siguen en sus redes sociales, “que me dan siempre buenos ánimos y que les gusta mucho mi contenido, gracias infinitas”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí