14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CAPTURA DE VIDEO

Los memes que dejó el video de la niña que sopla la candela de cumpleaños a su hermana

María estaba celebrando sus tres años y cuando iba a soplar la candela de su pastel no contaba con que su hermana se le adelantaría, lo que provocó que la cumpleañera le jalará el cabello. 

Este lunes por la noche las redes sociales viralizaron el video de una celebración familiar de cumpleaños, las protagonistas son dos niñas, quienes en cuestión de segundos arman una pelea, pues la hermana mayor hizo enojar a la festejada que estaba celebrando tres años de vida.

Lea también: Tras la cremación de “El Loco” Valdés: Los memes en las redes sociales mantienen invicto a Chabelo 

En el video se ve que después de cantar el “Feliz Cumpleaños” la homenajeada, al parecer llamada María, está apunto de soplar la candela de su pastel, sin embargo, ella no contaba con que su hermana se le adelantaría, lo que provocó que la cumpleañera le jalará el cabello.

Ante la situación, las lágrimas y los gritos de los invitados, la risa de la niña mayor logró ser tendencia, al igual que la reacción de la menor de ellas.  Lo que más llamó la atención de los internautas es que la pequeña que fue atacada por la cumpleañera nunca perdió la sonrisa. Los memes no se hicieron esperar y se apoderaron de Twitter.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí