14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 este lunes y batea para .299 en la temporada. LA PRENSA/ AFP/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert de 4-1, una empujada y batea .299

Cheslor Cuthbert fue alineado como sexto bate y primera base de los Royals y luego de 27 partidos ha respondido a las expectativas con su trabajo

Cheslor Cuthbert disparó un hit en cuatro turnos y empujó una carrera este lunes, para quedar con un promedio ofensivo de .299, tras una batalla perdida, como casi siempre, por estos Royals, derrotados 11-4 por los Azulejos en Toronto.

Cuthbert tiene .299 como consecuencia de 32 hits en 107 turnos, con 10 anotadas y 16 remolques, cuatro jonrones y cinco bases con 27 ponches, después de actuar en 27 juegos en la temporada. En este partido jugó la inicial.

Después de elevar al jardín central en el segundo episodio, Cuthbert disparó cañonazo al bosque izquierdo en la cuarta entrada e impulsó a Hunter Dozier, pero luego abanicó la brisa en el sexto y elevó al short en su última oportunidad en el noveno.

Este martes Cheslor y los Royals tienen compromiso en casa con los Indios de Cleveland a partir de las 6:15 de la tarde. Trevor Bauer (6-6), quien le metió 12 ponches a Kansas en su última salida, lanza de nuevo ante Jacob Junis (4-7) en este nuevo duelo.

Josh Bell disparó tres jonrones

Mientras el universo del beisbol de Grandes Ligas intentaba reponerse al impacto causado por la inesperada muerte del zurdo Tyler Skaggs de los Angelinos, Josh Bell estremecía a los lanzadores de los Cachorros con tres cuadrangulares, en una paliza de los Piratas 18-5 este lunes en el PNC Park de Pittsburgh.

Bell, quien ha emergido como el núcleo de la resurgente ofensiva de los bucaneros en esta temporada, disparó jonrones sobre el jardín derecho en los primeros dos episodios y luego agregó un tercer trancazo por el centerfield ante Craig Kimbrel, para cerrar con tres palos y siete carreras impulsadas en el partido.

Estos batazos le permiten a Bell, de 26 años y bateador de ambos perfiles, llegar a 25 esta temporada y sus remolques a 77. De paso es el primer pirata con tres toletazos a la zurda en un juego desde que lo hiciera Willie Stargell en 1971 y las siete empujadas es el total más alto desde que Andrew McCutchen lograra ocho en 2017.

El venezolano Adbert Alzolay (1-1) fue la víctima de los primeros dos palos de Bell, claves en el racimo de siete carreras que le anotaron en 2.2 innings. Trevor Williams (3-2) ganó sin ser dominante, pues toleró nueve hits y cinco carreras en 5.2 innings. Clint Moran se fue de 5-5, en tanto Jung Ho Kang (7) y José Osuna (5) joronearon por los Piratas.

Yelich llegó a 30 cuadrangulares

Christian Yelich se voló la cerca por vez número 30 en la temporada en el noveno episodio y condujo a los Cerveceros a una victoria 8-6 sobre los Rojos en Cincinnati, a pesar de dos cuadrangulares y cuatro impulsadas del venezolano Eugenio Suárez (19). Jessie Winker se fue la calle también por los Rojos (13).

Yelich, quien además batea para .330 con 66 empujadas, logró tres remolques en el juego, los últimos dos en el noveno con su cuadrangular ante Robert Stephenson. El boricua Alex Claudio (2-2) se llevó la victoria en relevo. Keston Hiura (6) también tronó por Milwaukee que ha subido a la cima en el sector Central de la Liga Nacional.

Kevin Kiermaier disparó su décimo jonrón de la temporada y con tres empujadas fue clave en la victoria de los Rays de Tampa Bay 6-3 sobre los Orioles. Esta es una buena forma de iniciar julio para los de Florida, que tuvieron 13-16 durante junio. Adam Kolarek (3-2) se llevó la victoria con salvado de José Alvarado (7).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí