Cándido Reyes, padre de Daniel Reyes, el joven asesinado el 30 de mayo en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), denunció que al duelo que sufre por la pérdida de su vástago se suma el acoso y la persecución de la cual es víctima por personas afines al régimen orteguista.
Reyes denunció que personas desconocidas han visitado la dirección anterior donde él habitaba en el Carretera Norte, igualmente han llegado a la casa de familiares suyos para preguntar por su dirección actual.
Lea también: La masacre orteguista en el Día de las Madres cobró 18 vidas
Actualmente Reyes teme salir de su casa por temor a que le puedan atentar contra su vida y contra la de su familia.
Daniel Reyes un estudiante de veterinaria de la Universidad de Ciencias Comerciales desapareció después de la marcha del 30 de mayo y el primero de junio la familia de la víctima fue informada que su cuerpo estaba en la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML).
Reyes es un trabajador del Poder Judicial, del que indicó está dispuesto a renunciar, pero teme salir a la calle después que ha conocido de la persecución de la cual es víctima.

“Me han andado buscando por mi dirección, preguntando por dónde vivo, eso es un acoso y persecución”, aseguró Reyes quien dijo que denuncia lo ocurrido para que la población se entere de ” lo que andan haciendo porque no respetan el dolor de uno, quieren ir más allá”, aseguró el padre de la víctima.
El padre del joven asesinado no descarta tampoco que después que él responsabilizó al Gobierno. “O me monten algo y me acusen de algo porque ellos son así”, aseguró Reyes, quien el pasado 1 de junio cuando esperaba retirar el cuerpo de su hijo asesinado llamó al presidente designado por el Consejo Supremo Electoral, Daniel Ortega, “déspota” y “miserable”.
Igualmente retó a quienes asesinaron a su hijo ” por qué no me dan un (fusiL) Ak y me ponen frente a frente al que mató a mi hijo”.
No deje de ver: Empresarios de Centroamérica: salida de Daniel Ortega es “imprescindible”