De izquierda a derecha, Franklin Jarquín Hernández, Juan Gregorio Rocha, Pedro Rocha Romero, Tomasa Rocha Romero y Esneyda Orozco Téllez, acusados de secuestro simple y asesinato en perjuicio de Vilma Trujillo García, quien fue lanzada a una hoguera para liberarla de supuestos demonios. LA PRENSA/Lissa Villagra

Condenan a acusados de quemar a mujer en hoguera

Fueron condenados a pena máxima cuatro de los cinco implicados en la muerte de Vilma Trujillo, la mujer quemada en la hoguera

LPTV

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí