14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Angelina Jolie

Foto/mosta2bal.com

Angelina Jolie es la imagen del perfume Mon Guerlain

La noticia ha visto la luz en la cuenta de Instagram de la firma, donde también se reveló que la esperada nueva fragancia se pondrá a la venta el próximo mes de marzo

La actriz estadounidense Angelina Jolie retoma su trabajo luego que se confirmara el divorcio con Brad Pitt. Durante el proceso, Jolie ha permanecido en riguroso silencio, hasta hoy.

Guerlain ha confirmado que Angelina Jolie es la imagen de su nuevo perfume, Mon Guerlain. La noticia ha visto la luz en la cuenta de Instagram de la firma, donde también se reveló que la esperada nueva fragancia se pondrá a la venta el próximo mes de marzo, de acuerdo con el portal de Vogue.

El perfumista de la firma, Thierry Wasser, expresó que la principal inspiración a la hora de crear la fragancia han sido “las elecciones, emociones y sueños que forman parte del actual concepto de feminidad”, publica Vogue,  donde también se afirma que la relación de Jolie con Guerlain se remonta a la infancia de la actriz y al recuerdo del olor de su madre, que usaba los icónicos polvos de la maison.

Por su parte El País reporta que el acuerdo entre la firma y Jolie se efectuó en diciembre de 2015 en Camboya, cuando ella se encontraba dirigiendo Primero mataron a mi padre. Aunque según la revista People, lo que realmente motivó a la actriz a aceptar ser el rostro de la marca fue “el amor de su madre por uno de los conocidos polvos de la marca”.

Hasta donde se ha dado a conocer, Angelina Jolie decidió donar el ciento por ciento de lo que le pagaron por este contrato a iniciativas de la ONU que prevengan la violencia sexual.

Tomado de Vogue y El País

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí