Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 10 años
La misma situacion esta en los nuevos andenes del Mercado Humbes,, de la pista solidaridad tremendo andenes muy bonitos y ya estan tomados por los vendedores que obstaculizan el paso de los peatones,,,,la Alcaldia de Managua y la Policia deberian de regular esto,,,y tomar cartas en el asunto.