La foto del lector - San Juan del Sur

La foto del lector

DOMINGO quiere compartir este espacio con sus lectores. Si tienen fotos con valor periodístico, les invitamos a que las envíen a la dirección [email protected].

Sebastián Holmann tomó esta fotografía en San Juan del Sur y decidió compartirla con los lectores de Revista Domingo. Lleva por título Atardecer en San Juan del Sur.

DOMINGO quiere compartir este espacio con sus lectores. Si tienen fotos con valor periodístico, les invitamos a que las envíen a la dirección [email protected].

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí