Sebastián Holmann tomó esta fotografía en San Juan del Sur y decidió compartirla con los lectores de Revista Domingo. Lleva por título Atardecer en San Juan del Sur.
DOMINGO quiere compartir este espacio con sus lectores. Si tienen fotos con valor periodístico, les invitamos a que las envíen a la dirección [email protected].