14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anuncio del lanzamiento de la quinta semana de Responsabilidad Social Empresarial en Nicaragua. LA PRENSA/L. Navas

Anuncian quinta semana de la RSE en Nicaragua

El evento desea aglutinar a todas empresas que practican la RSE en Nicaragua, y en él se mostrarán ejemplos de empresas que realizan buenas prácticas.

La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (UniRSE), el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) y el ICCO Nicaragua anunciaron el lanzamiento de la quinta semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que va del 2 al 6 de noviembre de 2015.

Esta vez la semana estará enfocada en los derechos humanos en las empresas.

El evento desea aglutinar a todas empresas que practican la RSE en el país, y en él se mostrarán ejemplos de empresas que realizan buenas prácticas, tanto grandes como medianas y Organizaciones No Gubernamentales.

También, en el marco de la actividad se presentó el premio Formarse, que promueve las prácticas de RSE en las empresas de Nicaragua, y el premio nacional a la RSE en periodismo.

Boletin Economía empresas RSE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí