Simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) “forraron” las principales avenidas de la capital con afiches alusivos a la pareja presidencial ayer por la mañana.
“En campañas de buena esperanza” es la leyenda que aparece al lado de la imagen del presidente inconstitucional Daniel Ortega, mientras que acompañando la imagen de la primera dama Rosario Murillo se aprecia la leyenda: “En fe, familia y comunidad”. También tienen presente el emblema del Gobierno “Cristiano, Socialista y Solidario”.
Para Róger Arteaga, presidente de Hagamos Democracia, la colocación de afiches con el rostro de la primera dama en postes de algunas de las principales vías de Managua, es una de varias iniciativas que buscan “subir una imagen”, aunque a su parecer “se están adelantando demasiado a los acontecimientos, porque el Consejo Supremo Electoral aún no ha convocado a elecciones”.
La campaña de Rosario
El año pasado, en las redes sociales se pudo ver imágenes de calcomanías con la leyenda “Rosario presidente 2017”, la cuales también fueron colocadas en algunos vehículos.
Ver en la versión impresa las páginas: 7 A