El titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Pablo Fernando Martínez, reconoció que a raíz del ajuste tarifario en el transporte intermunicipal, han recibido denuncias de cobros ilegales.
Martínez dijo que su cartera estatal está pendiente de las anomalías que pueden surgir en este aspecto y que posteriormente le hacen un llamado de atención a los socios de las cooperativas.
Sin mencionar el número total de denuncias recibidas hasta este 19 de mayo, el funcionario dijo que han las recibido de usuarios de la mayoría de las rutas (en total son 573 rutas).
Respecto a la calidad e las unidades, Martínez mencionó que constantemente les solicitan a los transportistas que las mejores, pero solo queda en la promesa que lo van a hacer.
Lea también: