Los transportistas adelantaron que en noviembre se reunirán otra vez con el MTI para revisar la tarifa. LA PRENSA/Jader Flores

MTI recibe denuncias de cobros ilegales

El titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Pablo Fernando Martínez, reconoció que a raíz del ajuste tarifario en el transporte intermunicipal, han recibido denuncias de cobros ilegales.

El titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Pablo Fernando Martínez, reconoció que a raíz del ajuste tarifario en el transporte intermunicipal, han recibido denuncias de cobros ilegales.

Martínez dijo que su cartera estatal está pendiente de las anomalías que pueden surgir en este aspecto y que posteriormente le hacen un llamado de atención a los socios de las cooperativas.

Sin mencionar el número total de denuncias recibidas hasta este 19 de mayo, el funcionario dijo que han las recibido de usuarios de la mayoría de las rutas (en total son 573 rutas).

Respecto a la calidad e las unidades, Martínez mencionó que constantemente les solicitan a los transportistas que las mejores, pero solo queda en la promesa que lo van a hacer.

Lea también:

Boletin Nacionales denuncias MTI Transporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MALA CALIDAD EN SERVICIO DE TRANSPORTE
    Hace 11 años

    Todo lo que dice: El titular MTI, es para apaciguar los ánimos, sobre el incremento tarifario, después de 1 mes, todo EL RELAJO, IRRESPETO, LA CALIDAD del servicio SEGUIRA IGUAL.Pasajeros apiñados, uso de la banqueta,bólidos sobre la carretera,no regresan el cambio,etc, A Quiénes recurrir por todo el irrespeto.?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí