Conferencia Episcopal dará a conocer mensaje

La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) dará a conocer un mensaje de Cuaresma, sin embargo, este también se referirá a la realidad de Nicaragua.

La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) dará a conocer un mensaje de Cuaresma, sin embargo, este también se referirá a la realidad de Nicaragua.

El mensaje de los jerarcas católicos se dará a conocer el domingo 8 de marzo a través de cada diócesis del gobierno eclesiástico en el país.

«El mensaje de los obispos se trata sobre el tiempo de Cuaresma que estamos viviendo, pero ante diversas problemáticas sociales, políticas y económicas que vive Nicaragua, los obispos se refieren a situaciones de esas realidades; pero será a través de las Diócesis que el mensaje se dará a conocer», expresó una fuente de la Iglesia católica.

Los obispos en sus mensajes siempre han hecho llamados vehementes al gobierno que se respeten los derechos humanos, el respeto a la institucionalidad, como el cambio de magistrados electorales y parar el uso de la violencia como arma política.

Política Conferencia Episcopal Cuaresma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí