LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar, patrocinador oficial del Barcelona

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el vicepresidente del Futbol Club Barcelona, Javier Faus, firmaron un acuerdo de patrocinio de la compañía como partner regional en Latinoamérica.

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el vicepresidente del Futbol Club Barcelona, Javier Faus, firmaron un acuerdo de patrocinio de la compañía como partner regional en Latinoamérica.

Con este acuerdo, que tiene una duración de tres años con dos más opcionales, se refuerza la relación histórica entre ambos que se remonta a finales de los años noventa. El objetivo es crecer y crear una alianza más potente y estratégica en Latinoamérica.

“Nos hace especial ilusión haber alcanzado este acuerdo para ser el partner especial de todos los países de Latinoamérica para esta temporada y las próximas cuatro. Es un acuerdo histórico.

Nos permite compartir los valores del deporte con nuestros clientes y amigos de más de veinte países. Haremos más grandes las marcas Telefónica, Vivo y Movistar y acercaremos al Barça a estas regiones”, expresó José María Álvarez-Pallete.

Por su parte, Javier Faus, vicepresidente del FC Barcelona, dijo: “Telefónica nos permite llegar a más gente, a más lugares en el mundo y más lejos”.

Empresariales Barcelona Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí