14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

¡Todos a la escuela bien vitaminados!

Con el ingreso a la escuela los pequeños de la casa comienzan a ejercitar más su mente con los constantes deberes estudiantiles que tienen que cumplir, por lo que deben estar muy bien vitaminados.

Con el ingreso a la escuela los pequeños de la casa comienzan a ejercitar más su mente con los constantes deberes estudiantiles que tienen que cumplir, por lo que deben estar muy bien vitaminados.

Una opción para esto es Wampole, un complejo multivitamínico para niños que permite que además de estar sanos, tengan un desarrollo y crecimiento normal.

“También ayuda para aquellos niños que son débiles para que no se estén enfermando constantemente”, dice Ana Cecilia Norori, gerente de ventas de Dicegsa.

Wampole contiene la vitamina A, que ayuda mucho al desarrollo de la visión y la vitamina D para elevar las defensas, “lo cual hace que las dos se complementen logrando que el cuerpo en sí tenga un crecimiento y desarrollo normal en los huesos y las defensas del cuerpo”, añade Norori.

Los niños que van al colegio lo pueden utilizar perfectamente porque les permite estar bien vitaminados y también lo pueden utilizar las mujeres embarazadas.

DOSIS

Es un producto un tanto nuevo en el mercado nicaragüense y contiene elementos como hígado de bacalao que ayuda al crecimiento del niño.

Este complemento multivitamínico lo pueden consumir niños de 1 a 12 años de edad. Para los niños de 1 a 4 año se recomienda una cucharada al día y para los de 5 a 12 años son dos cucharadas.

Es un producto fácil de encontrar, ya que está disponible en farmacias, supermercados y pulperías del país.

Es importante señalar que tiene sabor a naranja, lo que hace que sea agradable al paladar de los niños.

Empresariales Dicegsa Wampole archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí