14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se reanudan audiencias en Guantánamo

Las vistas preparatorias para el juicio contra Abdel al-Rahim al-Nashiri, acusado del ataque al destructor estadounidense “Cole” en 2000, se reanudaron hoy en la Base Naval de Guantánamo, inmersa en una extendida huelga de hambre.

México y Costa Rica empatan

Las selecciones de fútbol de México y Costa Rica empataron 0-0 la noche del martes en partido de la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial Brasil-2014 jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Más de 200 muertos por gripe A en siete países latinoamericanos

Más de doscientas personas han muerto este año y miles se han enfermado a causa de la gripe A en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Brasil, el país más afectado, con 174 fallecimientos, según un recuento de cifras oficiales y de organizaciones profesionales de estos países.

Brasil se ofrece a participar en conferencia de paz sobre Siria

El gobierno brasileño propuso a Rusia, uno de los impulsores de la conferencia internacional de paz sobre Siria, que se permita su participación y la de otros países que “puedan contribuir al consenso”, anunció el martes el canciller Antonio Patriota.

Lobo despide a ministra de Salud

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo hoy que despidió a su ministra de Salud, Roxana Araujo, porque no pudo resolver el problema de la falta de medicamentos en los hospitales estatales y el pago de salarios atrasados a los empleados.

Maduro instala Consejo de Estado para que lo ayude con Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló hoy el Consejo de Estado, un órgano de consulta del Gobierno que se encarga de proponer políticas de interés nacional, para que lo ayude a evaluar la relación con Colombia y a “recomponer” las reglas del juego.