14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las camisetas de futbol más goleadoras

El Real Madrid y el Manchester United encabezan la lista mundial de venta de camisetas de equipos de futbol, con una media de 1.4 millones de prendas vendidas por temporada en los últimos cinco años.

El Real Madrid y el Manchester United encabezan la lista mundial de venta de camisetas de equipos de futbol, con una media de 1.4 millones de prendas vendidas por temporada en los últimos cinco años. Según los datos que publica el sitio especializado Sporting Intelligence citando datos de la consultora alemana PR Marketing, en tercer lugar figura el FC Barcelona . El año pasado, el club catalán alcanzó la cifra de 1.15 millones de unidades vendidas. Las cifras corresponden al período comprendido entre la temporada 2007-08 y la temporada 2011-12 inclusive. No incluyen las mercancías falsificadas. El cuarto lugar lo ocupa el inglés Chelsea , el club que más rápido creció en ventas, sin duda por su éxito en la Liga de Campeones. Según el estudio, el considerar cinco años de ventas es un indicador más fiable que analizar solo una temporada, donde las victorias, transferencias de jugadores o lanzamiento de nuevos productos pueden provocar aumentos de ventas repentinos y no representativos a lo largo del tiempo.

La Prensa Domingo camisetas Cristiano Ronaldo fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí