14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

De forma extraña y aún no esclarecida por la Policía del Distrito Siete, murió Álvaro Roberto Beteta García, de 29 años, la tarde del domingo al recibir un disparo aparentemente accidental en el costado izquierdo, lo que le provocó una hemorragia.

MANAGUA

MUERE SUPUESTO ASALTANTE

De forma extraña y aún no esclarecida por la Policía del Distrito Siete, murió Álvaro Roberto Beteta García, de 29 años, la tarde del domingo al recibir un disparo aparentemente accidental en el costado izquierdo, lo que le provocó una hemorragia.

Los hechos ocurrieron en Rubenia, de los semáforos 20 varas al norte cuando el ahora occiso en compañía de otro motorizado de identidades aún desconocida asaltaron a una joven que transitaba por la calle.

En su denuncia ante la Policía de esa delegación, Ruth Dolene Brow Medrano, de 25 años, relató que a eso de las cinco de la tarde ella transitaba por la calle llevando su cámara fotográfica y su bolso sobre los hombros cuando se estacionó muy cerca de ella una moto.

Según la afectada, al momento de observar a los motorizados no sospechó nada hasta que Álvaro Roberto Beteta se bajó del automotor, sacó su pistola y la amenazó para que le entregara el bolso y la cámara.

Después de efectuar el robo Beteta procedió a montarse a la motocicleta, desplomándose repentinamente en el suelo.

Su acompañante al verlo caer lo único que hizo fue recoger el arma de fuego  utilizada para el asalto y luego huyó del lugar, sin que hasta ahora se conozca su identidad.

Lo extraño para la Policía es que una de las casas frente a donde ocurrieron los hechos presentaba charnelazos producto de varios disparos, por lo que no descartan que el impacto de bala que acabó con la vida de Beteta haya provenido de otra arma, sin embargo esto no fue confirmado.

Algunas personas que presenciaron los hechos dieron a conocer a la Policía que  al momento de huir Beteta no guardó el arma, sino que la llevaba junto con el bolso y la cámara robada y fue cuando manipuló la pistola, cuyos disparos  impactaron en el costado izquierdo.

La Policía recomienda a las personas que han sido víctimas de asaltos interponer denuncias,  para combatir a la delincuencia.

Nacionales Álvaro Roberto Beteta asaltante Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí