14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muchas denuncias de desaparecidos

Más de sesenta casos de personas desaparecidas fueron denunciados el año pasado en la estación tres de Policía, la mayoría fueron mujeres.

Más de sesenta casos de personas desaparecidas fueron denunciados el año pasado en la estación tres de Policía, la mayoría fueron mujeres.

Las denuncias de personas desaparecidas en los diferentes distritos policiales surgen constantemente, pero las familias no reportan sus hallazgos, indican autoridades de la Policía.

En enero de este año se reportaron 14 casos de desaparecidos, en edades de entre 12 años y 65.

Siete son mujeres y siete varones y casi todos los casos fueron esclarecidos. En la oficina de Información y Análisis manifestaron que la mayoría de las veces, en cuanto a las mujeres, se descubrió que abandonaron sus casas porque se fueron con el novio y regresaron meses después, algunas embarazadas.

En febrero solo cinco denuncias fueron recibidas y en lo que va del mes solo hay una denuncia de la desaparición de un señor de 50 años que salió de su casa un domingo por la noche en Ciudad Sandino.

En el Distrito Dos, en enero hubo cinco casos, tres varones y dos mujeres entre 11 y 44 años, que ya aparecieron. En febrero no se ha reportado ningún desaparecido; tampoco en este mes.

Nacionales denuncias desaparecidos Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí