14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delegado de la UE recibe a Boschi

El misionero católico Alberto Boschi se reunió el lunes por la tarde con el representante de la Unión Europea (UE) y otros siete embajadores del continente europeo, a quienes informó sobre su situación migratoria en Nicaragua.

El misionero católico Alberto Boschi se reunió el lunes por la tarde con el representante de la Unión Europea (UE) y otros siete embajadores del continente europeo, a quienes informó sobre su situación migratoria en Nicaragua.

Boschi dijo que la reunión fue a puerta cerrada y que no convocaron después a los medios de comunicación. El misionero católico estuvo acompañado de su abogado.

El misionero, a quien el presidente Daniel Ortega le quitó la nacionalidad nicaragüense, explicó que visitó la delegación de la UE con el objetivo de dar a conocer su problema a la comunidad internacional.

Boschi es casado con una nicaragüense y tiene con ella una hija pequeña, pero ha sido perseguido por el Gobierno de Ortega debido a su actividad política opositora, en las filas del Movimiento Renovador Sandinista (MRS).

Además del representante de la UE, Mendel Goldstein, en la reunión con Boschi estuvieron los embajadores de Alemania, España, Dinamarca y Francia, entre otros.

No asistió la embajadora de Italia, quien en ocasiones ha dicho a Boschi que sus problemas no son asunto del Gobierno italiano.

Asímismo, Boschi se presentó una vez más en el Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM), ayer, para interponer otro recurso de amparo.

Política Alberto Boschi Ortega UE archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramontijerino
    Hace 14 años

    Ahora que se reuna con el PAPA

  2. Sergio Baez
    Hace 14 años

    Ya se le venció el permiso a este tipo. ¿Cuándo se va? Seguro está esperando que lo llegue a sacar migración para después decir que es perseguido político y armar su típico berrinche.

  3. ronald castillo
    Hace 14 años

    Aqui en los estados unidos el presidente no tiene facultad de retirarle la ciudadania a nadie, eso lo hace el congreso. pero en los paises pobres y manipulados erspecialmente nicaragua por (…) ortega hace lo que le da la gana. lo mismo le paso a mi papa que siendo extranjero el bien conocido criminal y asesino de (…) borgue por anos no le quiisieron dar su pasaporte. eso pasa en los paises corruptos donde los criminales se creen dueno del pais y de las conciencias. Pobre este senor

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí