Pedro el malo entonces
Siempre que LA PRENSA me publica un artículo de opinión, lo pongo en Facebook para compartirlo con mis amigos y los amigos de mis amigos. Como siempre, fueron muchos los comentarios y sin temor a equivocarme puedo decir que comprendieron la intención del mismo, pero ante la furibunda reacción que don Jorge J. Cuadra V. […]