El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville compartió un video del líder de la banda Bon Jovi y su equipo, quienes estaban en el Puente Peatonal “John Seigenthaler” cuando una mujer estaba parada precariamente sobre un borde de la infraestructura que atraviesa el río Cumberland.
Lea también: El papa celebró misa para 50.000 personas ante la imponente arquitectura de Singapur
Bon Jovi, de 62 años, y otras personas hablaron con la mujer y la convencieron a regresar al puente, reveló la policía.
“Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo”, afirmó el comisario John Drake en una breve declaración.
Parando la grabación de un video
Aparentemente Bon Jovi estaba en el puente grabando un video musical, según imágenes separadas publicadas en las redes sociales, escribió el periodista de la BBC, Thomas Mackintosh.
El cantante y actor lanzó este año su décimo sexto álbum titulado “Forever”, el cual ha alcanzado los primeros lugares en la listas tanto de Estados Unidos como Reino Unido
En la grabación difundida por la policía, se puede ver a una mujer de azul agarrándose a la barandilla mientras está de pie en la cornisa del puente.
Otras personas pasan junto a ella y, un poco más abajo en el puente, el equipo de Bon Jovi parece estar instalando el equipo de cámara.
El cantante se acerca a la mujer con otra persona mientras su equipo se encuentra más lejos.
Seguidamente se puede ver al músico saludándola con la mano y apoyándose en la barandilla cerca de ella, mientras le dedica unas palabras.
Después de aproximadamente un minuto, Bon Jovi se acerca a la mujer y, con la ayuda de otra mujer, la llevan de vuelta a la pasarela peatonal del puente.
Otras personas se acercan luego de que la mujer está a salvo y el músico la abraza.
Unos minutos después, las imágenes de la policía muestran a Bon Jovi saliendo del puente con ella.
Lluvia de agradecimientos
Acompañando el video en las redes sociales, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville escribió el siguiente mensaje: “Un agradecimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el Puente Peatonal Seigenthaler (el) martes por la noche”.
Lea además: El debate entre Trump y Harris fue seguido por 57.5 millones de personas
“Bon Jovi ayudó a persuadirla para que saliera de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo”, remata el comunicado.
La actitud del astro de la música también fue alabada por algunos de sus seguidores y ciudadanos comunes.
“De parte de todos los que hemos estado luchando, gracias por pararte y ayudar”, le escribió una persona a Bon Jovi en su cuenta de Instagram.
El diario londinense “The Independent” asegura que la mujer rescatada, cuya identidad no ha sido revelada y de la que solo se conoce que tiene 36 años, ha sido llevada a un hospital para recibir tratamiento.