14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto de Asamblea durante homenaje a Carlos Fonseca. Tomada de El 19 Digital

Diputados de la Asamblea Nacional se ponen pañoleta rojo y negro para homenaje a Carlos Fonseca

La JS realizó un homenaje con una caminata que finalizó en el busto de Carlos Fonseca en la UNAN-Managua.

Con pañoletas rojo y negro los diputados de la Asamblea Nacional rindieron homenaje por el 88 aniversario del natalicio de Carlos Fonseca Amador, durante una sesión especial en la que recordaron su legado como “padre de la revolución popular sandinista”.

En medios oficialistas se pueden ver imágenes de los diputados con las pañoletas rojo y negras, que contrastan con la mesa de la directiva del parlamento con banderas azul y blanco.

“La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, colocó una ofrenda floral ante la imagen del Padre de la Revolución Popular Sandinista, así mismo, se dio lectura a su biografía en la que se expresó cada una de las hazañas que realizó para defender al pueblo de las garras de la tiranía somocista”, se lee en el 19 Digital.

Lea además: Ortega es “la antítesis de Carlos Fonseca”, según Mónica Baltodano

“El Comandante Carlos Fonseca fue un joven visionario que siempre depositó su fe y confianza en la juventud nicaragüense, como principales precursores de las transformaciones vitales para alcanzar libertad, bienestar y una vida digna. Nuestro Comandante trascendente y su generación lucharon por la paz de Nicaragua y el mundo”, afirmó la diputada Arling Alonso.

JS hace homenaje con caminata

Por su parte, la Juventud Sandinista (JS) realizó una caminata en homenaje al natalicio de Fonseca Amador.

La caminata culminó frente al busto en honor a Carlos Fonseca que se encuentra en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí