14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Duque Hebbert sufrió su primer revés de la temporada en Clase A. LA PRENSA/ARCHIVO

A Duque Hebbert lo agarraron frío y aunque su reacción fue firme, no escapó a una derrota

El nica retiró a 13 bateadores en fila, pero el daño se lo hicieron al inicio del partido y ya no pudo reponerse

A Duque Hebbert lo agarraron frío los Mejillones Musculosos de Fort Myers (Mellizos) y le asestaron su primera derrota de la temporada 8-2 en Clase A, a pesar de haber registrado una reacción tremenda, con cuatro innings seguidos sin permitir carreras.

Hebbert (1-1) lanzó cinco episodios de apenas dos hits, dos carreras, una base por bolas y cuatro ponches, en una faena de 65 disparos, de los cuales 45 fueron strikes. Cuando salió del box, el partido iba atrás 2-1, pero sus relevistas se vinieron a pique.

El derecho de Puerto Cabezas, quien se volvió famoso al conseguir un espectacular scone de ponches ante Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers en el Clásico Mundial, inició el juego con una base por bolas y Rayne Doncon le dio doble para el 1-0.

Salió de Brandon Winokur a través de línea al bosque central, pero Doncon se movió a la tercera base, desde donde anotó por elevado de sacrificio de Maddux Houghton para el 2-0. Y terminó ante Yohander Martínez, quien sacó línea de out al centerfield.

Houghton y luego Martínez, fueron los primeros de 13 bateadores que Hebbert retiró en fila en este partido, una hilera que fue rota por Gregory Durán con sencillo en el quinto inning, pero fue “fusilado” en segunda base cuando intentaba convertirlo en doble.

Ahí terminó el trabajo de Hebbert, quien acumula marca de 1-1 y 5.85 en la temporada. Ha lanzado en seis juegos, tres como abridor. Suma 20 innings con 18 hits, 13 carreras limpias, un jonrón, seis bases y 16 ponches. Le batean .250 y su whip es de 1.20.

En esta salida, Hebbert, de 22 años, lanzó su recta a 88-89 millas, con cambios a 81-82 y el slider a 79-80. Después del tropezón inicial, hizo ajustes drásticos y logró cuatro ceros en su mejor faena desde que fue instalado en la rotación abridora del Lakeland.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí