14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía estuvo una semana fuera de acción en AAA con Sacramento.

Ismael Munguía regresó caliente a la acción en Triple A con los Gigantes

Freddy Zamora fue golpeado en tres ocasiones en su partido de este viernes en AA, mientras que Fernando Përez lanzó en gran forma

Después de una ausencia de ocho días, Ismael Munguía regresó caliente a la alineación de los River Dogs de Sacramento (Gigantes) con par de imparables y dos remolques, aunque su equipo perdió 4-3 ante los Aviadores de Las Vegas (Atléticos) en AAA.

Munguía había jugado por última vez el 18 de abril cuando salió temprano de un juego ante Oklahoma City (Dodgers). Sin embargo, este viernes lució en buena forma al poner arriba a su equipo 2-0 en el segundo inning, pero el club de Las Vegas volteó la pizarra.

Al batear de 4-2 en el partido, Ismael mejoró su promedio a .209 debido a nueve hits en 43 turnos, con siete anotadas y cinco empujadas. También ha recibido siete bases y se poncha en siete ocasiones. Hace unos días estaba en .167, así que mejora poco a poco.

Ismael conectó sencillo empujador de dos carreras en su primer turno en el segundo inning y después agregó un doblete en la cuarta entrada. Disparó línea que atrapó de aire el tercera base en el sexto y cerró con rola a primera en el noveno episodio.

Tres golpes a Zamora

En una jornada curiosa, el infielder pinolero Freddy Zamora fue golpeado en tres ocasiones en un partido que el Pensacola (Marlins) le ganó 4-1 al Biloxi (Milwaukee). El nica falló en su primer turno en rola shortstop y después fue golpeado en tres oportunidades.

Zamora quedó con promedio de .259 como consecuencia de 14 hits en 54 turnos, con once anotadas y siete remolques. También tiene dos jonrones y dos bases robadas, mientras que a la defensiva falla en tres ocasiones. Freddy jugó el shortstop y bateó de sexto.

Fernando Pérez dominante

El espigado lanzador de Rivas, Fernando Pérez, quien trabaja para los Azulejos de Dunedin en Clase A, hizo un estupendo trabajo frente a los Hammerheads (Marlins), quienes, sin embargo, se impusieron 4-3 ante el equipo del nica, quien terminó sin decisión.

Pérez lanzó seis entradas de solo tres hits, una carrera, sin bases y nueve ponches, mientras quedaba con 1-1 y 4.12. En la campaña, el nica acumula 19.2 innings con 18 hits, nueve carreras, cinco bases y 24 ponches. Le batean para .237 y tiene 1.17 de whip.

Deportes Ismael Munguía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí