14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este es el nicaragüense sospechoso de haber participado en el crimen de un nica - Estadounidense en Panamá. LA PRENSA/ Redes sociales..

Este es el nicaragüense sospechoso de haber participado en el crimen de un nica – Estadounidense en Panamá. LA PRENSA/ Redes sociales..

Investigan a dos nicaragüenses por crimen de nica-estadounidense en Panamá

Fermín Antonio Valle Zamora, de 73 años, estaba desaparecido desde diciembre de 2023. Su cuerpo fue hallado semienterrado en una casa

Un hombre y una mujer de origen nicaragüense son los principales sospechosos de haber privado de la vida a un hombre que había desaparecido desde el 16 de diciembre del 2023, identificado como Fermín Antonio Valle Zamora, de 73 años, en Panamá.

El cadáver del hombre, que tenía doble nacionalidad, nicaragüense- estadounidense, fue descubierto la tarde del martes 16 de abril por una niña quien observó cuando un perro se comía la cabeza de una persona, reportaron medios de comunicación del país canalero.

Lea también: Presunto parricida de la colonia 14 de Septiembre estranguló a su mamá

La Policía panameña, al llegar al lugar del macabro hallazgo, confirmó que en el sitio había un cuerpo semienterrado dentro de una casa, en el sector 3 de La Cabina, en el corregimiento de Alcalde Díaz, informó el portal de noticias MDiario.com.

Cuatro meses de misterio

El hombre de doble nacionalidad ingresó a Panamá vía terrestre el 16 de diciembre del 2023 procedente de Nicaragua y desde entonces no se sabía nada de él.

Así lo informó a diarios panameños el mayor Jaime Alzamora, ejecutivo de la Policía en Alcalde Díaz, uno de los 26 distritos en que se divide la capital canalera.

Una mujer nicaragüense de 35 años, también fue capturada como sospechosa de haber participado  en el crimen. LA PRENSA/ Redes sociales.
Una mujer nicaragüense, de 35 años, también fue capturada como sospechosa de haber participado en el crimen. LA PRENSA/ Redes sociales.

El jefe policial subrayó que el cuerpo del hombre estaba enterrado en una de las habitaciones de la vivienda.

Lea además: Joven vapuleado por delincuentes fallece en el hospital Antonio Lenín Fonseca

El hombre de 39 años y la mujer de 35, cuyas identidades no han sido reveladas y quienes vivían en la casa donde se encontró el cadáver, fueron arrestados e interrogados por la Fiscalía de ese país.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí