14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jeremy Cuaresma, de 26 años. LA PRENSA/ CAPTURA DE PANTALLA

¡Desde 70 metros! El gol de mayor distancia en el futbol de Nicaragua

El defensor del Managua entra a la historia de la Liga Primera con el gol de la distancia más lejana que se haya registrado en los últimos 24 años

Jeremy Cuarezma esperó el rechace del balón a media altura. Desde que vio la trayectoria había decidido darle con potencia para alejarlo lo más largo posible de su área. El golpeo le salió sólido, en el centro de la pelota, con potencia y dirección a la portería del arquero argentino Leonardo Romacho, quien estaba adelantado y no le dio tiempo de retroceder convirtiéndose en el gol de mayor distancia que se haya anotado en la Liga Primera en los últimos 24 años.

El tanto de Cuarezma, al minuto 80, aseguró el éxito 1-2 del Managua sobre el Jalapa este domingo en la reanudación del partido suspendido la noche anterior por falla en el fluido eléctrico. Los Leones Azules ganaban 0-1 con la anotación de Vinicius de Souza en la primera parte realizada el sábado por la tarde en el Estadio Alejandro Ramos Turcios. Cuaresma hizo el 0-2 y Gersan Ramos descontó por los locales.

Puede interesarte: ¡Campeón invicto! Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez en su historia

Anderson Treminio había anotado el gol de más larga distancia, 55 metros, en el mismo escenario en el desafío entre el Jalapa y UNAN el 17 de octubre de 2021.

Deportes Liga Primera Managua FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí