Nueva York es una fiesta con la llegada de Juan Soto, también se espera la contratación de otra figura, pero ahora en el pitcheo, por lo que el año 2024 será de mucha exigencia en el equipo. Por ese motivo el nicaragüense Jonathan Loáisiga no puede desentonar si pretende recibir una oferta para continuar con la franquicia. Loáisiga está consciente de ello por eso ya tiene fecha de partida a los Estados Unidos.
El derecho pinolero partirá entre el 13 y 15 de enero a intensificar su adiestramiento y terminar su programa de recuperación, el mismo que iniciará estando en Nicaragua. Loáisiga fue revisado por los doctores de Nueva York recientemente y el resultado fue positivo. Todo indica que su lesión ya sanada, esas fueron las palabras del doctor que lo operó al igual que los médicos del equipo después de revisar la resonancia magnética, los rayos x y resto de exámenes que le hicieron recientemente en su visita a la Gran Manzana.
Te puede interesar: Leones impactan con su repunte y el Bóer deprime con su desplome
En esta temporada venidera, el rol del nicaragüense será estelar entre los relevistas por su experiencia y calidad. Las lesiones es lo que ha detenido la evolución y crecimiento de Loáisiga en el equipo, pero la confianza del mánager en él ha sido evidente. También el muchacho de las Sierritas de Santo Domingo necesita destacar porque al final de la temporada será un agente libre por lo que su futuro económico en Las Mayores está en juego y, tanto ha sido su enfoque, que tuvo declino en representar a Nicaragua en la Serie del Caribe para dedicarse plenamente a llegar en gran forma para su última temporada de contrato.