14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emmanuel Gómez, de 23 años. LA PRENSA/ CORTESÍA

El Fantasma Figueroa convocaría en octubre a futbolista panameño de padre nicaragüense

El defensor de 23 años es uno de los futbolistas jóvenes con los cuales el seleccionador nacional pretende aumentar el nivel competitivo de la Azul y Blanco

Los planes de Marco Antonio Figueroa son incorporar jugadores jóvenes habilidosos para aumentar el nivel competitivo de la Selección Nacional y dejar un legado una vez finalice su periodo. El técnico chileno le está dando seguimiento a futbolistas menores de 25 años nacidos en otros países de padres nicaragüenses que cumplen ese perfil y uno de ellos es el defensor de 23 años Emmanuel Gómez.

Puede interesarte: Cuándo y dónde ver el debut de la selección femenina de futbol para eliminatoria a la Copa Oro

El lateral izquierdo del Sporting San Miguelito de la Liga Panameño será convocado por el Fantasma Figueroa para los próximos partidos de la Liga B de Naciones en octubre, aseguró  José Ángel Rodríguez, reconocido periodista panameño. “El lateral izquierdo tiene doble nacionalidad por parte de su padre y ya será considerado por el Fantasma Figueroa”, sostuvo el comunicador en su cuenta de Twitter este lunes por la tarde sobre el futuro de Gómez, quien es titular en su club en todos los torneos. 

Hace una semana, tras la victoria sobre Barbados en la Liga de Naciones, el seleccionador nacional reconoció que Gómez estaba en sus planes, aunque no dio fecha exacta de cuándo lo convocaría insinuó que sería pronto . “Si las cosas salen bien, muy pronto estarán acá. Hay que darle énfasis a la juventud primero que nada porque los Quijano, los Barrera no son eternos, tienen un gran nivel los dos, a mi me encantan y por eso juegan, pero cuando pasan los 32 años es muy difícil competir con los más jóvenes, tenemos que buscar jugadores que suplan de la mejor forma posible a dos leyendas del futbol nicaragüense”, sostiene.

Deportes Azul y Blanco Selección Nicaragüense de Futbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí