14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete y Jason Ingram. LA PRENSA/ CORTESÍA

El Diriangén rescinde contrato de un jugador y sanciona a Copete por pelear en una discoteca

El jugador de 26 años había sido separado del primer equipo hace tres meses aproxidamente por otro acto de indisiciplina por el cual solo había sido sancionado deportivamente

El Diriangén comunicó este domingo por la tarde que había rescindido el contrato de Jason Ingram. El anuncio sorprendió porque salió de la nada y en las tres líneas de la nota de prensa no dio mayores detalles de la razón por la cual la relación laboral llegaba a su final de forma repentina, hasta horas después que se conoció que había sido por un nuevo acto de indisciplina del defensor de 26 años.

Puede interesarte: Drama en la Copa Alexis Argüello: un boxeador se desploma en el ring tras recibir un golpe ilegal

Luego del anuncio del Diriangén, diferentes plataformas digitales compartieron un vídeo en el que Jason Ingram protagoniza una pelea campal en la planta baja del parqueo del edificio Centroamérica, donde se encuentran ubicados diferentes bares y discotecas en Managua. Desde Diriamba explican que Ingram estaba advertido que si cometía una indisciplina más sería rescindido su contrato. Hace tres meses aproximadamente había sido separado del primer equipo porque había sido captado comprando licor un día de partido, pero después lo reintegraron.  

 En las imágenes de pelea campal, también aparece el central Luis Fernando Copete, de quien el club no se pronunció al respecto. En Diriamba aseguran Copete solo fue separado del primer equipo durante dos semanas en las que estará entrenando con los juveniles por ser el primer acto de indisciplina en su registro. De igual forma deberá mejorar su comportamiento porque de si reincide tendrá el mismo destino de Ingram.

Se desconoce el contexto de la pelea y cómo surgió. Las únicas imágenes que se conocen son las del vídeo de 1:06 minutos circulado en redes sociales este domingo en las que Copete agarra del cuello a otra persona que está golpeando a Ingram. Después que lo tira al piso, Copete lo sigue golpeando y otras personas lo separan. Mientras Ingram estaba por su lado y un sujeto intentó tomar por la espalda y él lo tiró al piso donde lo dejó inconsciente de una patada, pero poco después otro individuo le propinó un golpe y quedó en el piso.

La carrera de Jason Ingram parece ir en picada al abismo. En Costa Rica, donde jugó cuatro temporadas con el Santos y Guanacasteca, fue seperado por el último club por problemas de indisciplina. Hasta hace poco se perfilaba como uno de los mejores jugadores jóvenes con grandes proyecciones para la selección.

Deportes Diriangén Liga Primera

Puede interesarte

s
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí