14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Medallita Jiménez y Cristofer Rosales.

Esta fue la bolsa que ofreció el equipo de Crístofer Rosales a Medallita para pelear en Nicaragua

En las últimas horas ha causado revuelo una publicación del boxeador costarricense David “Medallita” Jiménez en la que publicaba que el nicaragüense Cristofer “el Látigo” Rosales había rechazado una bolsa de 12,500 dólares para enfrentarlo en su país a 10 asaltos

En las últimas horas ha causado revuelo una publicación del boxeador costarricense David “Medallita” Jiménez en la que publicaba que el nicaragüense Cristofer “el Látigo” Rosales había rechazado una bolsa de 12,500 dólares para enfrentarlo en su país a 10 asaltos. LA PRENSA constató que la oferta existió, hasta subió a los 13,000 dólares, sin embargo, el equipo del Látigo decidió declinar: “Era inviable. Nosotros le hicimos una mejor”, dijo su entrenador Róger González.

Rosendo Álvarez, apoderado de Cristofer Rosales, fue el encargado de realizar la contraoferta: “ofrecemos la cantidad de 15,000 dólares para que el combate se efectúe en Nicaragua el 29 de julio. Ofrecemos tres boletos aéreos, hotel y comida”, indicaba la carta enviada a Fight Club Promotion, manejadores del costarricense.

Te puede interesar: La familia Green impone un récord “irrompible” en el Salón de la Fama

“En conversaciones con Mauricio Sulaimán y Alberto Guerra, ambos estuvieron de acuerdo que los dos clasificados mundiales Rosales y Jiménez se enfrenten para que el ganador ocupe el puesto número dos del ranking del CMB”, agregaba la carta. Y es que el campeón Julio César Martínez tiene un combate mandatorio contra Ángel Ayala y tras la incertidumbre de lo que pueda pasar con McWilliams Arroyo, campeón interino que había anunciado su retiro, el cetro que ostenta podría quedar vacante.

“Cristofer no ha dejado de entrenador desde su triunfo en diciembre. Está en optimas condiciones y creemos que puede volver a ser campeón. Estamos trabajando duro para que eso suceda”, explicó su entrenador Róger González.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí