Un taxista capitalino de apellido Miranda fue descubierto in fraganti violando a su hija, una niña de dos años.
La agresión sexual contra la niña fue descubierta por una enfermera que participaba en una jornada de vacunación el pasado 12 de abril en Managua.
Lea también: Matan a balazos a hombre cuando estaba abriendo portón
El acusado de 45 años fue descubierto por la trabajadora de la salud cuando esta ingresó a la casa donde tenía previsto ese día vacunar a sus habitantes.
La violación aconteció en una casa ubicada en un barrio del Distrito Cuatro de Managua, refiere la acusación presentada por el Ministerio Público.
El ultraje sexual a la bebé ha sido confirmado con un dictamen médico legal que respalda la acusación por violación agravada presentada por la Fiscalía en el Juzgado Segundo Distrito Penal de Adolescentes y Violencia de Managua.
Prisión preventiva
El dictamen forense y el relato de la enfermera forman parte de las pruebas que la Fiscalía estará presentando en el juicio contra el taxista de apellido Miranda, quien permanece en prisión preventiva.
“La acusación es clara, se establece que se aprovechó de su autoridad como padre, por eso no hay otra medida que la prisión preventiva” según lo resuelto al ratificar la referida medida cautelar.
Lea además: Misteriosa muerte de “Pancho Loco” entristece a diriambinos
La fecha del juicio para Miranda será establecida por el juez Especializado en Violencia al cual le sea asignada la causa por la Oficina de Recepción de Causas y Escritos ( Ordice).